Brandt Servicios
Quiénes Somos  |  Servicios  |  Kit.Viviendas  |  Productos  |  Certificaciones  |  Proyectos  |   Contacto

Brandt Servicios Ltda.

BRANDT SERVICIOS LTDA es una empresa magallánica orientada a la prestación de servicios en proyectos y ejecución de montajes eléctricos industriales, sistemas de calefacción, redes de distribución, bobinado de motores y venta de materiales eléctricos, que opera desde el año 1997.

El principal objetivo es otorgar a nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo con los plazos establecidos y la normativa legal vigente. Para ello contamos con una adecuada infraestructura y personal especializado en cada una de las áreas.

Entre nuestros principios está la seguridad y el respeto por el medio ambiente, valores que aseguran un trabajo de calidad.

Política de Calidad

Brandt Servicios Ltda., es una empresa magallánica orientada a la prestación de servicios en proyectos y ejecución de montajes eléctricos industriales, sistemas de calefacción, y redes de distribución en diversos puntos de la región. Nuestra empresa busca consolidarse en el mercado actual y abrir nuevas líneas de negocios, mejorando la calidad del servicio y satisfacción del cliente a través del mantenimiento del sistema de gestión de calidad, cumpliendo los requisitos del cliente, legales y reglamentarios. Para esto contamos con personal calificado y comprometido, con la capacidad necesaria para desarrollarse bajo altas exigencias de nuestros servicios, con una infraestructura y equipos adecuados para llevar a cabo dicha labor de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Todos los procesos están enfocados en una mejora continua permanente que nos permita entregar un buen servicio a través de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Política de Prevención de Riesgos

La Administración General de BRANDT SERVICIOS LTDA., preocupado por la protección de todos los trabajadores que participan en diversas operaciones que conforman el quehacer de nuestra empresa, se compromete a un esfuerzo continuo para identificar controlar y eliminar, mediante la participación activa de todo su personal, los riesgos que podrían atentar contra la integridad física de las personas, medio ambiente, y recursos materiales e interrupciones no deseadas. BRANDT SERVICIOS LTDA., no solo quiere dar cumplimiento a lo establecido por ley en materia de Prevención de Riesgos, sino que además pretende, por medio de dicho cumplimiento, mejorar en todo lo posible las condiciones de desarrollo laboral de sus trabajadores. Para lograr este objetivo, necesitamos que nuestro equipo humano trabaje conjuntamente y adecuadamente motivado en cada puesto de trabajo, dentro de un ambiente físico y humano adecuado. Por lo tanto la Política de BRANDT SERVICIOS LTDA., comprende:

  • Cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos vigentes sobre Prevención de Riesgos con sus respectivas actualizaciones.
  • Que todos los niveles jerárquicos de la línea de mando incluyan dentro de sus responsabilidades el que los trabajos sean ejecutados en forma segura, asimismo garantizar la participación e información a todos los trabajadores de la empresa.
  • Ninguna meta de plazo de un programa, tarea o emergencia justifica que un trabajador se exponga a riesgo de accidente.
  • Que cualquier accidente que produzca daño a las personas, medio ambiente o propiedad, debe ser informado, investigado y evaluado, determinando además sus causas y la implementación de sus respectivas medidas correctivas.
  • Asignar recursos suficientes para el desarrollo de las actividades preventivas.
  • Analizar los procesos, técnicas y materiales utilizados, eligiendo aquellos que generen menos riesgos al trabajador.
  • Crear una cultura positiva en materia de Prevención de Riesgos.
  • Efectuar las revisiones y evaluaciones apropiadas para evaluar el progreso y asegurar el cumplimiento de esta política.
Esta política se fundamenta en el convencimiento de que todo accidente puede ser prevenido y que cada cual, es responsable de su propia SEGURIDAD, y que un trabajo bien hecho requiere necesariamente del control de los RIESGOS de ACCIDENTES.

Política de Protección de Recursos, Medio Ambiente y Seguridad:

La Administración General de BRANDT SERVICIOS LTDA., se interesa en alcanzar y demostrar una sólida actuación en los aspectos medio ambientales que estén en directa responsabilidad, o en los que pudiéramos tener influencia. Esto conlleva a una declaración sobre nuestras intenciones y principios en relación con nuestro comportamiento medioambiental general con sus respectivos alcances en todas nuestras actividades, personal y organización. BRANDT SERVICIOS LTDA., se compromete a:

  • Cumplir estrictamente toda la legislación y reglamentación medio ambiental aplicables a la organización y a la Empresa Mandante.
  • Utilizar procesos, prácticas y materiales que eviten, reduzcan o controlen la contaminación bajo el enfoque preventivo.
  • Prevenir y minimizar la contaminación y el impacto ambiental de todas nuestras actividades mediante el uso de prácticas adecuadas.
  • Difundir internamente el contenido de la política y objetivos medio ambientales, fomentando las acciones de formación y sensibilización encaminadas a mejorar y ampliar los conocimientos medio ambientales de sus empleados e incrementar el sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente.
  • Entregar a sus trabajadores la necesaria capacitación para que estas directrices sean asumidas en forma real y responsable por cada uno de los que en ella trabajan.
  • Mantener una actitud constante en pro de la mejora continua mediante nuestro compromiso para conseguir los objetivos establecidos.
  • Apoyar acciones que contribuyan a una gestión ambiental responsable dentro de las instalaciones del cliente.
BRANDT SERVICIOS LTDA., se encaminará a dar garantía al cumplimiento de nuestro personal con la presente Política Medio Ambiental.


Nuestra empresa cuenta con una Oficina Principal Ubicada en Crnl. José Santos Mardones N° 0928, Punta Arenas - Chile.

 

Brandt Servicios Ltda.
José Santos Mardones 0928
Punta Arenas
Brandt