This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Nosotros

Certificados ISO 9001:2008

BRANDT SERVICIOS LTDA

Es una empresa magallánica orientada a la prestación de servicios en proyectos y ejecución de montajes eléctricos industriales, sistemas de calefacción, redes de distribución y bobinado de motores eléctricos, que opera desde el año 1997, continuadora de la empresa Juan Brandt Barría con una trayectoria de más de 20 años prestando servicios a Enap Magallanes.

Visión:

Nuestra empresa busca consolidarse en el mercado actual mejorando la calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para eso contamos con personal calificado y comprometido con la capacidad necesaria para desarrollarse bajo altas exigencias Operativas, infraestructura y equipos adecuados para llevar a cabo dicha labor de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos están enfocados en una mejora continua permanente que nos permita entregar un buen servicio a través de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Misión:

Nuestros principios está en la seguridad y el respeto por el medio ambiente, valores que aseguran un trabajo de calidad.
El principal objetivo es otorgar a nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo con los plazos establecidos y la normativa legal vigente.